français / español

zukubun, la technologia al servicio de la libertad

Nuestra especialidad es la integración de servicios de base tecnológica y de Internet , gestión de información , investigación y generación de conocimiento. En este contexto, ofrecemos servicios como distribuidores de reconocidas empresas de Internet, que están relacionadas con nuestra filosofía.

Internet ha sido tal vez la revolución más importante de finales del siglo XX , y probablemente continuará ofreciendo más sorpresas interesantes durante este siglo. Somos conscientes de la importancia de esta herramienta para las pequeńas empresas y las oportunidades que ofrece, por esta razón es la base tecnológica de nuestro negocio. Estudiamos durante varios ańos la posibilidad de poder trabajar con esta base y enlazar nuestro sueńo de contribuir a la construcción de un mundo mejor, más educado, progresista y solidario. Hay varias razones por las que estamos agradecidos con el nacimiento y desarrollo de Internet y tecnologías relacionadas. Consideramos que, en nuestra humilde opinión, las libertades y oportunidades que ofrece Internet son las más altas alcanzadas por la humanidad. Y somos participantes activos en este hermoso lugar.

También estamos muy interesados en participar con nuestra mente enfocada en el desarrollo social, por lo que hemos incorporado una serie de proyectos y servicios esenciales, tales como herramientas web para las pequeńas empresas, esta página web, zukubun.

Bienvenidos

 
Sentimos la libertad y prosperamos con ella