Más información:
- Servicio de Implementación
- Programa de Afiliados

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Qué es una plantilla?

Las plantillas son diseños prefabricados, casi terminados, con gráficos y códigos necesarios para implementar en poco tiempo una página web y otros elementos sin mayores dificultades. De acuerdo a lo anterior usted sólo requiere hacer los cambios pertinentes en los enlaces y adecuar la información según sus necesidades, si cuenta con el software necesario para hacerlo y conoce los fundamentos básicos de su manejo. Nuestras plantillas han sido elaboradas por diseñadores de amplia experiencia y talento para ofrecerle a nuestros clientes páginas de alta calidad que le permitan mantener una imagen sobresaliente en Internet.

2. ¿Cuáles son las ventajas de comprar una plantilla?

La mayor ventaja es el precio: Usted consigue un diseño de alta calidad por solo $50-$70 dólares americanos en promedio (se venden desde $20). No tiene que contratar a un diseñador web o un estudio de diseño web sofisticado para elaborar un proyecto. La segunda ventaja es el tiempo: Normalmente un buen diseñador tarda 5-15 días para hacer una página de tal calidad.

3. ¿Ustedes ofrecen servicio de implementación y asesoría para quienes deseamos contratar un proveedor que administre nuestra página?

Claro. Nos especializamos en pequeñas empresas, profesionales, oficinas y otros microsectores que desean productos y servicios de alta calidad a precios muy competitivos y asequibles. Tenemos el software, las herramientas y el conocimiento necesario para implementar una página exitosa.

Este servicio significa que hacemos todo por usted: tomamos la plantilla adecuada para su negocio, le hacemos las modificaciones necesarias, incluimos el dominio y el hosting, además de otros interesantes servicios que complementaremos para nuestros afiliados. Puede observar nuestros planes en Servicio de Implementación.

4. ¿Qué recibo al comprar la plantilla?

Después de completar el pago seguro a través de nosotros, usted recibirá una confirmación por e-mail con los enlaces necesarios para descargar su producto, el cual viene en formato .zip. El paquete incluye lo siguiente: archivos PSD y HTML, fuentes de letra y librería Clipart.

Necesitará software descompresor para abrir el archivo .zip. Los usuarios de windows pueden visitar http://www.hotscripts.com/ o http://www.winzip.com/ . Los usuarios de Mac pueden visitar www.StuffIt.com.

5. ¿En qué formato están disponibles las plantillas?

Las plantillas están disponibles en formatos Photoshop y HTML. Las fuentes están incluidas con el archivo Photoshop. En la mayoría de las plantillas el formato HTML es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage.

6. ¿Qué está permitido y qué no con las plantillas?

Se puede:

•  Construir una web utilizando la plantilla de la forma que desee.

No puede:

•  Revender o redistribuir plantillas (como nosotros hacemos)

•  Reclamar propiedad intelectual o exclusiva sobre cualquiera de nuestros productos, así estén modificados o sin modificar. Todos los productos son propiedad de compañías proveedoras de contenido y personas.

•  Hacer más de un proyecto utilizando para ello la misma plantilla. Debe comprar la misma plantilla más de una vez para poder hacer otro proyecto con el mismo diseño (una compra por cada proyecto). Un proyecto de sitio web incluye naturalmente varias páginas internas, un dominio y posiblemente varios subdominios (para otro dominio diferente debe hacer otra compra).

7. ¿Cuál es la diferencia entre precio exclusivo y no exclusivo?

•  PRECIO NO EXCLUSIVO:
"Precio no Exclusivo" significa que otras personas pueden comprar posteriomente la plantilla que usted escogió.

•  PRECIO EXCLUSIVO:
El "Precio Exclusivo" garantiza que usted es la última persona que compra esa plantilla. Después de que se efectúa una compra exclusiva, la plantilla es borrada permanentemente del directorio de ventas y nunca estará disponible de nuevo para otros clientes. Sólo poseerán dicha plantilla usted y quienes compraron con antelación a su compra exclusiva.

8. ¿Es razonable hacer una compra exclusiva de una plantilla que ya se compró con anterioridad?

Sí. Puesto que hay una muy pequeña posibilidad de que se encuentre el mismo diseño en la red. Hay más de 3.000.000.000 de páginas web de acuerdo con las estadísticas de Google: http://www.google.com/ .

9. ¿Es la licencia adquirida un pago de cuota única?

Sí, el pago por su plantilla es de cuota única sin cargos adicionales (una sola vez). Con la compra de la licencia usted puede usar la plantilla tantas veces como necesite para un único sitio web.

10. ¿Podría pagar un precio y tener acceso a todas las descargas por un período de tiempo?

Lo sentimos, no ofrecemos servicios basados en miembros.

11. Me gustaría hacer el pago por cheque de la compañía.
¿Es ello posible?

Por favor, utilice MoneyBookers como forma de pago. Aceptan pagos vía cheque.

12. ¿Hay política de devolución?

Nuestra compañía ofrece bienes intangibles irrevocables, es decir, son productos que el cliente no puede devolver integralmente, razón por la cual NO hacemos reembolsos de dinero después de que el producto es enviado, política de la cual usted es responsable de entender antes de comprar cualquier artículo en nuestra web. Por favor asegúrese de haber leído la sección ‘fuentes disponibles' y otra información detallada que aparece en la ventana de previsualización de cada plantilla. Sólo hacemos excepciones a esta política cuando el producto entregado no concuerda con el descrito. La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha deliberada.

13. He comprado una plantilla pero no he recibido la información para la descarga.

En este caso por favor contacte nuestro Departamento de Facturación, vía chat de soporte o mande un correo electrónico (billing@template-help.com). En el momento sólo ofrecemos servicio de soporte en inglés, excepto para nuestros clientes que han adquirido uno de nuestros planes de Implementación, lo hacemos en español.

14. Me han entregado dos veces el mismo recibo. Igualmente me han llegado 2 correos electrónicos del comerciante.

Verifique si los recibos tienen diferente ID de compra. Si esto es así, contacte a nuestro Departamento de Facturación.

15. ¿Es posible reactivar mi enlace de descarga si fue desactivado después de tres días?

Sí. Por favor contacte a nuestro Departamento de Facturación y ellos reactivarán su enlace.

16. Me gustaría comprar una plantilla, pero no está disponible en la web.

La plantilla ha sido vendida por un precio exclusivo. ¡Busque plantillas similares en nuestra colección!

17. ¿Cómo puedo modificar una plantilla para ajustarla a mi web particular?

Hay dos opciones: Puede adquirir uno de nuestros Planes de Implementacion si lo que desea es adecuar la información y hacer algunos pequeños cambios en el diseño que no afecten la estructura original de la página, y si desea cambios más profundos en el diseño recomendamos un proveedor que trabaja nuestras plantillas, Template Tuning.

18. ¿Sus plantillas son compatibles con Microsoft Front Page?

La mayoría de las plantillas vienen con HTML el cual es compatible con Adobe GoLive, Macromedia Dreamweaver y Microsoft Frontpage. Por favor compruebe el campo ‘fuentes disponibles' en la ventana de previsualización de la plantilla.

19. ¿Qué es Adobe Photoshop?

Adobe Photoshop es paquete editor gráfico más popular del mundo. Puede encontrar más información sobre Photoshop y descargar una versión de prueba en la web de Adobe.

20. ¿Qué software recomiendan para editar HTML?

Pensamos que Macromedia Dreamweaver es el mejor.

21. ¿Cómo puedo modificar la parte flash de la plantilla?

Necesitará usar Macromedia Flash™ para editar la parte animada de la plantilla. Por favor visite la web del desarrollador: http://www.macromedia.com/software/

22. Cuando intento abrir el archivo .fla de flash, obtengo un inesperado formato.

Esto significa que el archivo .fla es incompatible con tu versión Flash. Por favor instale Flash MX para editar este archivo o contacte con nuestro personal de soporte para tener el archivo convertido a la versión apropiada.

23. ¿Puedo editar una plantilla flash en Swish?

No. Nuestras plantillas en flash pueden ser sólo editadas con Macromedia Flash™

24. ¿Puedo cambiar las imágenes en el flash animado y poner mis propias imágenes en su lugar?

Sí puede.

25. ¿Cuál es el mejor sitio para encontrar fotos o imágenes para la modificación de mi plantilla?

Recomendamos comprar las imágenes de http://www.gettyimages.com/ .

26. Me preguntaba si me podrían suministrar la información de contacto de un diseñador particular.

Lo sentimos, nuestra empresa no hace enlace directo con diseñadores contratados.

27. ¿Es posible utilizar sus plantillas para desarrollar páginas web para mis clientes?

Sí. Es una alternativa ideal para diseñadores quienes desean ofrecer a sus clientes una alta calidad de diseño y también ahorrar tiempo y dinero. Por favor tenga presente que cuando compra una plantilla con licencia ordinaria o exclusiva, usted está autorizado para crear sólo un proyecto con esa misma plantilla (un nombre de dominio). En caso contrario de no atenderse los lineamientos legales de la licencia se considerará como piratería.

 





Plantillas Web|Plantillas Flash|Flash Intros|Temas PHP-Nuke|Logo Diseños|Plantillas osCommerce
Copyright (c) GIVIRTUAL, 2007. All Rights reserved