Más información:
- Servicio de Implementación
- Programa de Afiliados

SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN

1. GENERALIDADES

Conscientes de las necesidades de la micro y pequeña empresa, pequeños negocios, profesionales independientes, asesores, consultores y demás microsectores, ofrecemos planes ajustades a pequeños presupuestos pero a la vez garantizando productos y servicios de alta calidad.

El presente servicio de implementación consiste en que nosotros hacemos todo por usted: tomamos la plantilla adecuada para su negocio, le hacemos las modificaciones necesarias, apartamos el dominio en zukubun e incluimos el hosting, además de otros interesantes servicios que complementaremos para nuestros afiliados.

Trabajamos con plantillas para poder ofrecer alta calidad a precios competitivos. Las plantillas son diseños prefabricados y casi terminados, los cuales sólo requieren de la implementación para cada cliente, lo que significa algunos cambios en la estructura de la pagina, información personalizada, logo de la empresa y tal vez algunas fotos.

2. PLANES

Plan Básico:

Es un servicio que permite utilizar plantillas elaboradas por nuestra empresa, con características básicas y diseño genérico, para clientes que deseen incursionar exitosamente en internet a un bajísimo presupuesto. Incluye: uso de la plantilla, 5 páginas, hosting o alojamiento, trámite de dominio propio, 1 actualización por el primer año, 1 foto, 1 formulario para contacto, inclusión en Google y Yahoo. Con la adqusición del dominio se entrega además 1 cuenta de correo electrónico de 25 MB accesible desde la web y configuración de 5 alias de correo electrónico de 100 posibles

Las plantillas de este plan no se venden de manera independiente, sólo están disponibles para los clientes que tengan suscripción con nosotros (ver <<términos de uso>>). Para ver las plantillas por favor diríjase a la columna derecha.

Precio Plan Básico: $ 280.000. Renovación anual: $ 120.000

Plan Extendido:

Es un servicio que se basa en la utilización de plantillas de alta definición y características robustas, con diferentes diseños clasificados por actividad económica y social, y por tipo de producto. Con el servicio de implementación se incluye: hasta 20 subpaginas, hosting o alojamiento, trámite de dominio propio, 1 actualización por el primer año, 2 fotos, 1 formulario para contacto, inclusión en Google y Yahoo. Con la adqusición del dominio se entrega además 1 cuenta de correo electrónico de 25 MB accesible desde la web y configuración de 5 alias de correo electrónico de 100 posibles

Las plantillas del plan extendido se pueden usar de por vida sin importar si el cliente continúa afiliado o no a nuestra empresa. De la misma manera, las plantillas de este grupo se pueden comprar de manera independiente sin el servicio de implemetación (ver <<términos de uso>>). Los valores de cada plantilla se encuentran en la galeria o mostrario. Para ver las plantillas por favor diríjase a la columna derecha.

Precio Plan Extendido: $ 850.000. Renovación anual: $ 120.000

 

 

 





Plantillas Web|Plantillas Flash|Flash Intros|Temas PHP-Nuke|Logo Diseños|Plantillas osCommerce
Copyright (c) GIVIRTUAL, 2007. All Rights reserved