Más información:
- Servicio de Implementación
- Programa de Afiliados

TÉRMINOS DE USO (PLAN BÁSICO)

1. GENERALIDADES

Los presentes términos de uso corresponden a nuestro Plan Básico únicamente, los cuales son diferentes y no complementarios del Plan Extendido. Para ver los Términos de Uso del Plan Extendido por favor leer más abajo.

Las plantillas del Plan Básico han sido desarrolladas por zukubun para uso exclusivo de nuestra empresa, y la compra por parte del cliente del servicio de implementación del Plan Básico implica que usted ha leido y aceptado los términos y condiciones aquí previstos.

2. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

Las plantillas del Plan Básico están disponibles únicamente para el desarrollo de páginas web que sean contratadas como asesoría e implementación de parte de zukubun, de tal modo que no se venden los productos independientemente. Si desea comprar los derechos de uso de una plantilla por término indefinido y de manera independiente, por favor revisar los términos de uso del Plan Extendido.

3. LICENCIA

Por consistir el Plan Básico en un servicio y no en la venta de un producto, zukubun no otorga licencia de uso permanente, sino que su duración está supeditada a la decisión del cliente de renovar la suscripción a nuestro servicio. Una vez el cliente decida no continuar utilizando nuestros servicios pierde el derecho de uso de nuestras plantillas del Plan Básico.

Por la misma razón anterior, los derechos de propiedad intelectual son exclusivos de zukubun, por lo tanto usted no puede reclamar ningún derecho sobre la propiedad intelectual o exclusiva de los diseños del PLAN BÄSICO.

4. POLITICAS DE REEMBOLSO

Por ser el Plan Básico un servicio que se causa una vez el cliente ha pagado por el mismo, no existe reembolso de dinero, política sobre la cual usted debe tener completa claridad antes de adquirir el servicio

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE IMPLEMENTACIÓN

1. GENERALIDADES

El Servicio de Implementación es un valor agregado de zukubun que permite a los clientes interesados no sólo obtener un diseño para su sitio web sino que pueden adquirir un servicio de asesoría que cubra todas sus necesidades para implementar con éxito una página web.

2. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

zukubun se encarga de todo el proceso de implementación de una página web, que incluye desde la adecuación de cualquiera de las plantillas de sus planes (Básico o Extendido), hasta la asesoría en registro del dominio (no necesariamente cubre el valor del registro) y las adecuaciones del hosting o alojamiento de la página. La adecuación se refiere al montaje de la información personal o de la empresa, ya sea textual o gráfica.

3. PRODUCTOS Y SERVICIOS INCLUIDOS

Al adquirir el cliente el servicio de implementación, de acuierdo al Plan se incluye lo siguiente:

Para el Plan Básico se incluye la plantilla correspondiente al mismo sin costo adicional, pero de acuerdo a los Terminos de Uso del Plan Básico no se otorgan derechos de propiedad o exclusividad, y su uso se pierde una vez el cliente decida finalizar el servicio con nosotros.

Para el Plan extendido si el cliente decide no continuar con nuestro servicio de implementación puede usar la(s) plantilla(s) comprada(s) de por vida bajo los términos y condiciones estipulados en Términos de Uso del Plan Extendido.

Para ambos planes zukubun ofrece la asesoría e implementación técnica del dominio y hosting, ambos necesarios para la publicación de la página.

Para ambos planes puede o no incluirse el valor de registro de dominio de acuerdo a la promoción vigente, que se rige de acuerdo a las políticas de GIVIRTUAL, y bajo ningún concepto existe el compromiso de GIVIRTUAL de incluir dicho valor dentro del Servicio de Implementación.

La información gráfica como fotos, gráficos y demás elementos visuales no se incluyen en el Servicio de Implementación. Estos servicios se ofrecen independientemente a un valor adicional.

El hosting se incluye gratuitamente, es compartido con todos nuestros clientes y sólo ofrece características básicas. De todas maneras por un valor adicional el cliente puede obtener un hosting independiente según sus necesidades y preferencias. El cliente puede adquirir planes de hosting en plataforma web con costo aDIdicional.

4. POLITICAS DE REEMBOLSO

Como se expresó anteriormente, por ser este un servicio que se causa una vez el cliente ha pagado por el mismo, no existe reembolso de dinero, política sobre la cual usted debe tener completa claridad antes de adquirir el servicio

5. SUSCRIPCIÓN Y DURACIÓN DEL SERVICIO

El Servicio de Implementación se ofrece a partir de una suscripción anual, la cual puede ser cancelada de la siguiente manera:

Plan Básico: se cancela anualmente. Una vez finalizado el periodo, el cliente debe renovar la suscripción, y en el caso de que decida no hacerlo perderá inmediatamente los servicios incluidos ya mencionados en el tercer punto.

Plan Extendido: se cancela anualmente. Una vez finalizado el periodo, el cliente debe renovar la suscripción, y en el caso de que decida no hacerlo perderá inmediatamente los servicios incluidos ya mencionados en el tercer punto, pero conserva de por vida los derechos de uso de la plantilla.

 

TÉRMINOS DE USO (PLAN EXTENDIDO)

Los productos del Plan Extendido están disponibles para su venta de manera directa e independiente del Plan Básico en nuestra página web y se rigen por los siguientes términos:

1. INFORMACIÓN IMPORTANTE

Usted debe leer cuidadosamente los siguientes términos y condiciones. Su compra o uso de nuestros productos implican que usted ha leído y aceptado estos términos y condiciones.

2. LICENCIA

Nuestro sitio web le concede a usted una licencia no exclusiva limitada para usar las plantillas y otros productos vendidos a través de nuestro sitio web por proveedores de contenido independientes (los "Productos") de acuerdo con estos términos y condiciones (la "Licencia") emitido por nuestra empresa.

a) USO LIMITADO QUE SE OTORGA

Usted sólo puede usar cada producto individual en un único sitio web, ya sea que pertenezca a usted o a un cliente suyo. Usted debe comprar la misma plantilla una vez más para hacer otro proyecto con el mismo diseño.

b) MODIFICACIONES

Usted está autorizado para hacer las modificaciones necesarias a nuestros productos, de tal manera que se adecúen a sus propósitos.

c) USO NO AUTORIZADO

Usted no puede disponer ninguno de nuestros productos, bien sea que hayan sido modificados o no, en un disquete, CD, sitio web, o cualquier otro medio, y ofrecerlos para redistribución o reventa sin que exista previamente una autorización escrita por parte de nuestra empresa.

d) ASIGNABILIDAD

Usted no puede sub-licenciar, asignar o transferir esta licencia a nadie más, sin que exista previamente consentimiento escrito de parte de nuestra empresa.

e) PROPIEDAD Y MANEJO DEL PRODUCTO

Usted no puede reclamar propiedad intelectual o exclusiva de ninguno de nuestros productos, bien sea que hayan sido modificados o no. Todos los productos son propiedad de proveedores de contenido independientes.

Los productos que vendemos son bienes intangibles previamente desarrollados y probados en su funcionamiento. Por tal razón nuestros productos son ofrecidos "tal como están" sin garantía de algún tipo, ya sea expresa o implícita. En ningún evento nuestro personal jurídico va a responsabilizarse por daños y perjuicios de cualquier clase incluyendo, sin que se limiten exclusivamente a estos, directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes u otras pérdidas derivadas del uso inapropiado o de la incapacidad para el manejo de nuestros productos.

3. POLÍTICAS DE REEMBOLSO

Nuestra compañía ofrece bienes intangibles irrevocables, es decir, son productos que el cliente no puede devolver integralmente, razón por la cual NO hacemos reembolsos de dinero después de que el producto es enviado, política de la cual usted es responsable de entender antes de comprar cualquier artículo en nuestra web. Por favor asegúrese de haber leído la sección ‘fuentes disponibles' y otra información detallada que aparece en la ventana de previsualización de cada plantilla. Sólo hacemos excepciones a esta política cuando el producto entregado no concuerda con el descrito. La fecha límite para cualquier reclamación es una semana después de la fecha deliberada.

4. CONTROL ANTIFRAUDE

Las compras de un cliente pueden estar suspendidas con el objeto de efectuar manualmente un control antifraude, entre 10 a 20 minutos, como también podrían llegar a estar suspendidas por un periodo más prolongado de alrededor de 20 horas, cuando se requiera una investigación más seria. El control antifraude se efectúa debido al creciente número de transacciones fraudulentas de personas que no son los verdaderos titulares de la tarjeta de crédito usada durante la compra.

5. SOPORTE AL USUARIO

Los productos vendidos directamente en nuestra página (en línea), así como cualquier otra solicitud o pregunta, tendrán acceso al soporte establecido en nuestra página exclusivamente en idioma inglés, excepto para los clientes que adquieran alguno de nuestros planes de implementación, a quienes les ofrecemos soporte en español.

 

Nuestra empresa se reserva el derecho de modificar estos términos sin previo aviso.





Plantillas Web|Plantillas Flash|Flash Intros|Temas PHP-Nuke|Logo Diseños|Plantillas osCommerce
Copyright (c) GIVIRTUAL, 2007. All Rights reserved